martes, 22 de enero de 2013

La unión hace la fuerza



¿Sigues dejando tu responsabilidad en un jefe, para que se ocupe de tu sustento y te diga lo que tienes que hacer?

O por el contrario ¿Sigues enfocado en luchar para demostrarte a ti mismo, que eres capaz de cumplir tus objetivos egoicos?

Esas dos posibilidades forman parte del viejo paradigma individualista, en las cuales hacen que yo no me ocupe de mi mismo y siga dependiendo de mi padre; o que caiga en la autoexigencia y me quiera hacer cargo de todo, para ser el máximo beneficiado de mis aspiraciones. 

Para muchas personas ha llegado el momento de abrirse a la autotranscendencia, y dejar atrás la necesidad del ego de sentirse autorealizado. Esta  es la lección que como Almas conscientes y evolucionadas a muchos nos toca aprender en estos momentos. Lo que algunos aun no se han enterado, y por eso están sufriendo la crisis económica, pues están haciendo mal uso de su responsabilidad, para poder ser el cambio que quieren ver en el Mundo.

De la misma manera que un laser, tiene un efecto más potente que cualquier otra luz, gracias a la coherencia y el enfoque compartido por cada uno de sus fotones. Podemos tener mayor efecto sobre nuestro mundo interno y externo, cuando nos integramos en un grupo con un mismo enfoque y aspiraciones, donde todos nos retroalimentamos con el trabajo grupal, y accedemos a una nueva dimensión de nuestra consciencia más transcendente, más inclusiva, más cerca de la totalidad Unificada que somos.

Y entonces como parte de una consciencia grupal, podemos tener un efecto más profundo y generador sobre el campo cuántico, para crear la realidad que queremos, ese mundo más justo, prospero y solidario que todos queremos.

¿Te imaginas un sistema de consumo más sostenible, donde consumiendo generamos prosperidad para el día de mañana?

Un sistema que te hace generar ingresos, por el simple hecho de adquirir los productos que habitualmente consumes.

Un sistema que permita que el consumo genere riqueza en los consumidores, y se puede convertir en su plan de acceso a la libertad financiera.
...
Generar abundancia cada vez que consumas un alimento, un producto de salud, o llames por teléfono...

Poder compartir esas ventajas con las demás personas, y beneficiarte tu mismo, al beneficiar a los demás.

Un sistema donde cada una de las partes, recibe más de lo que acaba aportando al sistema.

Un sistema donde el consumo de las personas, ayuda a los más desfavorecidos.

Un sistema que haga real la afirmación "la unión hace la fuerza" donde todos nos beneficiemos del crecimiento colectivo.

Una nueva manera de ganar, donde nadie pierde.

Si quieres unirte, en un proyecto basado en el beneficio muto...

Contactame por skype:
javier.lorente.cuevas

5 comentarios:

  1. Hola Javier, soy de Uruguay Sudamérica, me interesa el proyecto, hay alguna posibilidad de integrarse de alguna manera desde aquí, gracias. Cualquier cosa te dejo mi email diegom@gmx.com si tienes alguna novedad en cualquier momento. O alguna sugerencia de proyecto paralelo para realizar aquí te agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Acabo de escuchar tu video en La caja de pandora y me parece muy interesante la forma en que presentas el sistema basado en el consumo. Vivo en Estados Unidos como podría adquirir más información al respecto. Gracias por compartir tu trabajo y tus estudios para que todos podamos benefiarnos.

    ResponderEliminar
  3. hola, vi tu video en la caja de pandora soy de guadalajara mexico me gustaria saber mas al respecto, gracias mi mail es adsr_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Proyecto de visión futura!!! Gracias por estas iniciativas, que cada día aparecen alrededor de nuestro planeta. Todos sumamos, es más, ir contra la corriente natural que nos muestra cada día nuestro planeta, nos debilita como seres humanos y como parte integrante de un todo que va mucho más allá de lo que aún estamos listos para percibir...pero estamos en ello. Aupa porque en la unión está la fuerza y siempre, siempre "una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara"" Me apunto!!!!

    Saludos,
    Marta Gros

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano Javier :
    Estoy muy interesado en este proyecto de beneficio mutuo que mencionas en la conferencia ( magnifica por cierto)
    Podrías enviarme mas información sobre dicho proyecto ???
    mail : edumielgo@hotmail.com.
    saludos y abrazos,
    Eduardo Martinez

    ResponderEliminar